banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lakers ya es el mejor

Lakers ya es el mejor
Lakers de Los Angeles llegaron a ocho victorias.

Publicación:11-01-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Fue un partido de mucho contacto que incluyó cinco faltas técnicas, dos faltas flagrantes y las expulsiones de Markieff Morris y DeMarcus Cousins

 Anthony Davis aportó 27 puntos, LeBron James 18 y Los Ángeles Lakers sumaron su sexta victoria en siete juegos al vencer el domingo 120-102 a los Houston Rockets.

Fue un partido de mucho contacto que incluyó cinco faltas técnicas, dos faltas flagrantes y las expulsiones de Markieff Morris y DeMarcus Cousins en la primera mitad.

Davis, quien no participó en el juego del viernes con un problema de ingle, ayudó a los Lakers a terminar con 62 puntos dentro del área en un encuentro en que llegaron a tener una ventaja de 27 unidades.

Los Lakers estuvieron arriba por doble dígito durante la mayor parte del encuentro e iniciaron el cuarto periodo con una racha de 10-4 para ampliar su ventaja 98-79 con cerca de nueve minuto restantes. Houston usó una racha de 7-2, con un triple de Ben McLemore, más adelante en el cuarto para acercarse a 15 a unos cinco minutos del final. Pero el exRocket, Montrezl Harrell, anotó rápidamente cuatro puntos para poner el marcador 108-89 y después de eso ambos equipos reemplazaron a la mayoría de sus titulares.

Christian Wood anotó 23 puntos y James Harden hizo 20 en el primero de dos juegos seguidos contra los Lakers, siendo el segundo un duelo el próximo martes en Houston.



« El Porvenir »