banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lakers gana con drama

Lakers gana con drama


Publicación:31-01-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Ángeles se impuso en condición de visitantes por 96-95 ante Boston, en un capítulo más de la máxima rivalidad en la historia de la liga

Los Angeles, EU.-En un dramático final donde los Celtics dejaron ir dos oportunidades de quedarse con el clásico de la NBA, fueron los Lakers quienes se adueñaron del triunfo donde las defensivas sacaron la mejor parte.

Los Ángeles se impuso en condición de visitantes por 96-95 ante Boston, en un capítulo más de la máxima rivalidad en la historia de la liga.

Tras una jornada de descanso, Anthony Davis volvió a la titularidad y lo hizo con autoridad, registrando un doble-doble de 27 tantos y 14 tableros. Pero una vez más quien cargó a los angelinos en el momento definitorio fue LeBron James con un par de triples cuando le juego estaba igualado en el último cuarto.

Jayson Tatum le permitió a Boston mantenerse a una posesión, y tras una gran jugada defensiva tuvieron una última oportunidad de concretar la remontada, pero primero Kemba Walker falló una penetración y tras recuperar el rebote ofensivo Daniel Theis tampoco pudo concretar.

Al final los Lakers salieron victoriosos del TD Garden, saliendo de un bache de dos descalabros en fila. 



« Redacción »