banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lakers da la vuelta

Lakers da la vuelta
Anthony Davis tuvo 35 puntos y 11 rebotes

Publicación:02-01-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Lakers cerraron el juego con una racha de 9-0 en su segundo triunfo frente a los Spurs en menos de tres días

San Antonio, EU.-Anthony Davis tuvo 35 puntos y 11 rebotes y LeBron James agregó 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que los Lakers de Los Ángeles dieran la vuelta y vencieran por 109-103 a los Spurs de San Antonio el viernes.

Los Lakers cerraron el juego con una racha de 9-0 en su segundo triunfo frente a los Spurs en menos de tres días.

Keldon Johnson tuvo un máximo de carrera de 26 unidades y agregó 10 tables. DeMar DeRozan consiguió 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias por San Antonio.

Johnson bloqueó un tiro de bandera de James, pero Kyle Kuzma encestó la continuación para darle ventaja 105-103 a los Lakers con 53,9 segundos de partido. James le siguió con otro tiro de bandeja y Davis cerró con dos tiros libres.

El base de los Lakers Kentavious Caldwell-Pope abandonó la cancha en la segunda mitad con un esguince en el tobillo izquierdo cuando cayó incómodamente al saltar para un tiro de bandeja. Caldwell-Pope continuó en la cancha durante un minuto antes de salir con ayuda. Tuvo 11 puntos antes de abandonar con 8:31 minutos por disputar en el tercer periodo.

Hawks superan a Nets

De’Andre Hunter anotó 23 puntos para ayudar a que los Hawks de Atlanta vencieran 114-96 a los Nets de Brooklyn el viernes.

Trae Young tuvo 21 unidades y John Collins 20 por Atlanta, que tuvo a seis jugadores anotando en dobles dígitos y mejoró a una foja de 4-1. Atlanta dividió la serie de duelos consecutivos con Brooklyn en el Barclays Center.

Kevin Durant anotó 28 puntos y lideró a los Nets, que han perdido tres de cuatro encuentros. Kryie Irving tuvo 18 puntos y 11 rebotes.

Los Nets se recuperaron para vencer el miércoles a los Hawks en un emocionante triunfo 145-141. Ahora los Hawks se aseguraron que los Nets no dierona la vuelta

Atlanta llegó a tener ventaja de 61-52 al medio tiempo y extendió la diferencia a 89-73 al final de tercer cuarto. Los Hawks incrementaron la ventaja 100-80 al inicio del cuarto periodo.

Wizards superan a los Timberwolves

Bradley Beal tuvo 31 puntos y siete asistencias y los Wizards de Washington derrotaron por 130-109 a los Timberwolves de Minnesota el viernes en una noche en la que no contaron con Russell Westbrook en su primer triunfo de la temporada.

Westbrook se perdió su segundo juego en una serie en noches consecutiva, pero los Wizards no parecieron el mismo equipo que perdió un día antes frente a Chicago. Washington llegó a tener una ventaja tempranera y respondió cada reto de Minnesota.

Con Beal liderando el camino, los Wizards terminaron el tercer periodo con una racha de 29-7 y anotaron 40 puntos en ese periodo para tomar ventaja 100-79. Beal tuvo 14 unidades en ese periodo.

Malik Beasley anotó 21 para liderar a los Timberwolves (2-3), que han perdido tres encuentros consecutivos sin su estelar pivot Karl-Anthony Towns que ha estado fuera con una muñeca dislocada. D’Angelo Russell tuvo 14 puntos por Minnesota.

Thomas Bryant agregó 18 puntos y siete rebotes por Washington, que tuvo a ocho jugadores anotando en dobles dígitos y que encestaron el 55,1% de sus tiros de campo, la mayor cantidad esta temporada.

 Bucks supera  a los Bulls

Giannis Antetokounmpo tuvo 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y los Bucks de Milwaukee aprovechan una ráfaga de triple para vencer a los diezmados Bulls de Chicago 126-96 el viernes.

Milwaukee encestó 22 de 45 triples y Antetokounmpo quedó a dos asistencias de su segundo “triple-doble” consecutivo. El reinante Jugador Más Valioso tuvo 26 unidades, 13 rebotes y 10 asistencias el miércoles en la derrota 119-108 frente a Miami.

Los Bucks han superado a los Bulls en 11 encuentros consecutivos, la segunda racha más larga de ambos equipos en la historia de la serie, desde que los Bulls ganaron 12 consecutivos entre diciembre de 1995 y marzo de 1998.

Chicago disputó el segundo encuentro sin sus aleros Lauri Markkanen y Chandler Hutchison, así como los bases Ryan Arcidiacono y Tomas Satoransky, que estuvieron fuera como parte de los protocolos de salud y seguridad que implementó la NBA en relación al COVID-19.

Pistons ganan por primera vez 

Jeremi Grant anotó 24 puntos y Derrick Rose agregó 17 para que los Pistons de Detroit ganaran su primer encuentro de la temporada al superar a los Celtics de Boston 96-93 el viernes.

El novato Saddiq Bey agregó 17 puntos para los Pistons, que habían perdido cuatro duelos consecutivos para iniciar la temporada.

Jayson Tatum tuvo 28 unidades con los Celtics. Jaylen Brown aportó 25, pero falló el triple del empate en los segundos finales.

Los Pistons llegaron a tener ventaja de hasta 21 puntos en la primera mitad e iniciaron el tercer periodo con ventaja 55-40, pero la defensa de los Celtics (3-3) ayudó a que cerraran el marcador. Boston anotó nueve unidades de balones perdidos en ese periodo y recortaron la diferencia a 79-73.

Brown anotó los primeros siete puntos del cuarto periodo y le dio a Boston su primera ventaja del encuentro. El triple de Tatum puso el marcador 93-88 con 4:15 minutos de partido. Pero los Celtics fallaron los siguientes siete tiros y un tiro de bandeja de Rose ayudó a que los Pistons recuperaran la ventaja 94-92 con 1:20 por jugar.

Un tiro libre de Saddiq Bey piso el marcador 95-93 con 25,5 segundos de juego y Marcus Smart falló el tiro del empate con 5,6 segundos.

Mason Plumlee falló el primero de dos tiros libres, con lo que los Celtics tuvieron una última oportunidad de empate pero Brown erró desde la banda derecha.



« Redacción »