banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Lakers, al play-in

Lakers,  al play-in
El campeón, a empezar desde abajo.

Publicación:17-05-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Aunque era la quinta victoria seguida para los Lakers, no bastó para adelantarles lo suficiente en la clasificación de la Conferencia Oeste

LeBron James anotó 25 puntos antes de que pareciera empeorar ligeramente una lesión en el tobillo derecho, y Los Ángeles Lakers cerraron el domingo la temporada regular con una victoria 110-98 sobre los New Orleans Pelicans.

Aunque era la quinta victoria seguida para los Lakers, no bastó para adelantarles lo suficiente en la clasificación de la Conferencia Oeste como para evitar el nuevo formato de repechaje que enfrenta a los equipos entre el el 7mo y el 10mo puesto.

Portland derrotó a Denver Nuggets para terminar sexto, lo que implica que los Lakers tendrían que ganar uno de los dos juegos del play-in para asegurarse un puesto en la postemporada.

Anthony Davis sumó 14 puntos y Andre Drummond sumó 13 puntos y 13 rebotes para los Lakers. Tuvieron a sus titulares en la cancha entre 21 y 30 minutos, en un juego que podría haberles llevado a la sexta posición si Portland hubiera perdido.

Willy Hernangomez terminó con 19 puntos y 13 rebotes y Naji Marshall añadió 18 puntos para New Orleans.



« El Universal »