banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lainez y Guardado, en la convocatoria del Betis

Lainez y Guardado, en la convocatoria del Betis


Publicación:25-01-2021
++--

El Betis convocó para este partido a los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado, jugadores que han mejorado su rendimiento en el conjunto verdibla

El Real Betis Balompié juega este martes la respectiva Copa del Rey y en su cruce de los octavos de final enfrentará a la Real Sociedad de San Sebastián, equipo ante el que jugará con presencia mexicana. 

Sí, el Betis convocó para este partido a los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado, jugadores que han mejorado su rendimiento en el conjunto verdibla con merecimiento han entrado en las convocatorias. 

De destacar el regreso de Guardado luego de que este pareciera tiempo atrás de una lesión y en su regreso rápidamente volviera y tomara un cupo importante en el conjunto del Betis, aunque sí se trata de destacar y resaltar que se puede decir del joven Laínez. 

Lainez, de poca actividad tiempo atrás y de ser un jugador no tomado tan en cuenta en la escuadra bética, hoy es titular absoluto en la escuadra ya mencionada y hoy tendrá otra oportunidad de brillar en la misma. 

Es así como Lainez y Guardado continúan dando de qué hablar en el conjunto del Betis, equipo en el que ambos se siguen afianzando y los cuales hoy tendrán actividad frente a la Real Sociedad de San Sebastián.



« El Porvenir / Alberto Cantú »