banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


La ventaja ya es suya


Publicación:30-01-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Fuerza Regia venció en el juego 5 a Mineros de Zacatecas, por lo que va por un triunfo más y con esto eliminarlos

¿Tintes de finalista? Podría ser.

Lo que sí es un hecho es que Fuerza Regia ganó el quinto de la serie en las Finales del Este ante Mineros de Zacatecas, por lo que con esto se van a dicha entidad con ventaja de 3 juegos ganados por dos perdidos sobre el cuadro de Allans Colón.

Ahora el cuadro de Paco Olmos ocupa una victoria más en territorio de Mineros para de esta manera llegar de nueva cuenta a la serie definitiva por el campeonato de la LNBP, como lo hizo la temporada pasada.

El marcador final fue de 82 puntos a 72 para la escuadra del español Paco Olmos, quienes dominaron el tercer y último cuarto y con esto lograron una diferencia en unidades considerable ante la escuadra Minera.

Cuando el partido se apretaba en el último cuarto ya en los minutos finales por la diferencia de 4 puntos de ventaja para Fuerza Regia sobre Mineros, el conjunto regio encestó un tiro de tres puntos y este les dio ventaja de 7.

Dicho enceste aniquiló cualquier esperanza de remontada minera, quienes al ver que el tiempo transcurría ya no lograron profundizar en el aro y terminaron perdiendo 82-72 sobre Fuerza Regia.

El sexto de la serie entre estos conjuntos será en el Gimnasio Marcelino González el sábado a las 20:30 de la noche, pero de igualarse esta final habría un séptimo duelo y esta sería el lunes 3 de febrero a la misma hora.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »