Deportes Más Deportes


"La presión viene de mí mismo": Sergio Pérez

La presión viene de mí mismo: Sergio Pérez


Publicación:19-05-2021
++--

El mexicano hizo énfasis en que desea sacar el máximo potencial del monoplaza y externó ya saber lo que deberá hacer para tener un gran resultado

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, afirmó que toda presión viene de él y que en el equipo de la bebida energética no le presionan para que gane carreras en beneficio de la escudería. 

El mexicano hizo énfasis en que desea sacar el máximo potencial del monoplaza y externó ya saber lo que deberá hacer para tener un gran resultado en el Gran Premio de Mónaco

"Toda la presión viene de mí mismo. Quiero sacar el máximo potencial del coche al nivel en el que el equipo está funcionando. El equipo no me ha puesto ninguna presión. Sé qué tipo de trabajo tengo que hacer", dijo Pérez. 

Pérez correrá el próximo domingo en el Gran Premio de Mónaco y buscará su primer podio con el equipo de Red Bull, o en su defecto su primera victoria con la escudería de origen austriaco. 

El mexicano viene de un quinto lugar en el GP de España y necesita apretar a los Mercedes para ayudarle a Max Verstappen en el campeonato de pilotos y de constructores de la Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »