Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


La moneda está en el aire

La moneda está en el aire
“Sabemos lo que ha pasado en el club y queremos hacer historia”

Publicación:29-05-2021
++--

No hay nada resuelto y faltan 90 minutos

Ciudad de México.-“La moneda está en el aire. No hay nada resuelto y faltan 90 minutos. Sabemos lo que ha pasado en el club y queremos hacer historia”, dijo el mediocampista Orbelín Pineda ante el reto que tiene Cruz Azul para terminar con la sequía del campeonato que no han logrado desde el Invierno de 1997.

La misma ilusión abriga Matheus Dória, del Santos, para el partido de ida que tendrán este domingo en el estadio Azteca con un gol en contra por la victoria de la Máquina en la Comarca Lagunera en el encuentro del pasado jueves.

“Tenemos que encarar el partido, intentar el gol desde el primer minuto. Estoy tranquilo y la autocrítica es mejorar y no equivocarse para buscar la victoria”, expuso el brasileño, quien recordó que en ese inmueble su país se coronó en la Copa del Mundo de 1970 y le agradaría levantar el título con los Guerreros.

El buen paso del cuadro celeste en la era del entrenador Juan Reynoso al terminar como líder en la temporada regular y estar a un paso del título de la Liga MX Guardianes Clausura 2021 motiva a sus jugadores comentó Pineda en conferencia virtual.

“Todos los compañeros anhelamos el título. Sabemos que el rival es potente y lo que estamos jugando. Un error o un descuido nos puede costar”, recalcó.

Aunque el conjunto de La Comarca solo ganó un encuentro como visitante, Dória está convencido que su equipo buscará dar la remontada; “meter el gol, ganando sin locura y con orden, salir bien plantados”, ya que en el juego anterior tuvieron oportunidades pero no concretaron.

“Nosotros tenemos que ganar. Ahora vamos con todo. No podemos cometer fallas y aprovechar las oportunidades”, sostuvo el sudamericano.



« Redacción »