banner edicion impresa

Deportes Tigres


La meta: mantenerse entre los primeros cuatro

La meta: mantenerse entre los primeros cuatro
Miguel Herrera.

Publicación:21-10-2021
++--

“Es un equipo muy fuerte, muy vasto y muy sólido y por supuesto hay que darle mérito a Ricardo"

Tigres logró una de las cosas más difíciles en la Liga MX que vendría siendo el ser regular y alcanzar uno de los lugares que al final de la temporada regular otorga el pase directo a la liguilla, aunque ahora toca hacer lo más difícil y eso vendría siendo el mantenerse en ese sitio. 

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, habló sobre la victoria de los felinos sobre Pachuca y respecto a que actualmente están dentro de los primeros cuatro lugares y en la zona de calificación directa a la liguilla, aunque también que eso deberán mantenerlo en el cierre de la temporada regular para evitar el repechaje. 

“El equipo jugó bastante bien, va mejorando y los dos primeros goles fueron buenos, estamos dentro de los primeros 4 y trataremos de mantenernos ahí. Buscamos el equilibrio y aunque estamos como la mejor defensiva, también buscamos ser sólidos en defensa”, declaró para W Deportes. 

Herrera no olvidó que la actual base del plantel de Tigres fue armada por Ricardo Ferretti, ex entrenador auriazul al que le dio todo tipo de méritos, además de que destacó el gran grupo humano con el que se topó en su llegada y el compromiso de todos por hacer que el equipo retome el camino ascendente tras la salida del ‘Tuca’ y su llegada a dicha escuadra para este Grita México AP21. 

“Es un equipo muy fuerte, muy vasto y muy sólido y por supuesto hay que darle mérito a Ricardo (Ferreti)... Cuando llegue todos estaban comprometidos, no llegue a un equipo con problemas, es un grupo de profesionales que ya se adecuaron a lo que les pido”, externó. 

ABIERTO A PRESTAR JUGADORES AL TRI

“No nos han hablado, esperemos a ver qué pasa en la semana. Diego Reyes pasa un gran momento y es de los mejores defensas del fútbol mexicano. Siempre apoyaremos a la selección. 



« El Porvenir »