banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


La mayor preocupación de Gerardo Martino en Dallas

La mayor preocupación de Gerardo Martino en Dallas


Publicación:09-07-2021
++--

Al mediodía de este viernes, en el AT&T Stadium todavía trabajaban para terminar de instalar césped para el inicio del torneo de la Concacaf

DALLAS, EU.- Una de las grandes preocupaciones de Gerardo Martino cuando la Selección Nacional juega en estadios de Estados Unidos que no son exclusivos de futbol es el estado de las canchas. Y en este inicio de la Copa Oro no será la excepción.
Al mediodía de este viernes, en el AT&T Stadium todavía trabajaban para terminar de instalar césped para el inicio del torneo de la Concacaf, que tendrá los duelos: El Salvador vs Curazao y México vs Trinidad y Tobago. El pasto no se ve en buenas condiciones a pesar de la labor de la gente de mantenimiento.
Y es que esa doble cartelera, en una cancha que no luce bien puede ser, representaría un riesgo mayor.
En este mismo escenario, hay que recordar, Néstor Araujo sufrió una terrible lesión en la rodilla en un amistoso ante Croacia que se jugó en marzo de 2018. Esa lesión dejo al defensor fuera del Mundial de Rusia 2018.
Las quejas por el mal estado de estos terrenos de juego por parte Gerardo Martíno ha sido una constante, incluso cuando dirigía a Argentina. De hecho, ya con México, en septiembre de 2019 se quejó duramente con el personal deportivo de selecciones nacionales por el pasto en el Alamodome, en donde en aquella ocasión enfrentó a la albiceleste.


« El Universal »