banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


La ‘maldición’ de las estampas premundialistas del Tri

La ‘maldición’ de las estampas premundialistas del Tri


Publicación:19-08-2022
++--

Uno de los momentos más esperados para los aficionados mexicanos cada cuatro años, es sin duda la llegada del álbum y estampas conmemorativas

Uno de los momentos más esperados para los aficionados mexicanos cada cuatro años, es sin duda la llegada del álbum y estampas conmemorativas del Mundial de futbol.

El comprar, coleccionar y pegar a cada uno de los seleccionados de cada nación es una sensación muy especial, y más al ser integrantes de la Selección Mexicana.

Un cuadro que previo a varias ediciones de la Copa del Mundo, ha sufrido las lesiones de algunos elementos, quienes por la premura aparecen en los álbumes y no asisten al mundial.

Alberto Onofre - Edición 1970

Alberto Onofre apareció en la edición de 1970, el mexicano se lesionó durante un entrenamiento unos días antes del comienzo de la Copa del Mundo en territorio mexicano.

Claudio Suárez - Edición 2002

Dos meses antes del inicio del Mundial de Corea y Japón 2002, uno de los referentes de la defensa se fracturó la rodilla en un entrenamiento.

Pese a la lesión, Claudio Suárez fue uno de los jugadores mexicanos que aparecieron en el álbum mundialistas.

Luis Montes - Edición 2014

El jugador de León vivía uno de los momentos más destacados de su carrera, pero un choque con el ecuatoriano Segundo Castillo lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El “Chapito” apareció en la edición y su diagnóstico fue una fractura en el tobillo derecho.

Diego Reyes - Edición 2018

El hoy jugador de Tigres se perdió la Copa del Mundo de Rusia 2018, el defensor no pudo recuperarse de una lesión muscular y quedó fuera de los 23 elemento de Juan Carlos Osorio.



« El Universal »