Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


La Locura en Las Vegas

La Locura en Las Vegas
NFL.

Publicación:06-02-2024

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Hablan jugadores que protagonizarán en Superbowl LVIII de la NFL, en un día de medios que abre una semana llena de emociones en "la ciudad del pecado".

Los jugadores de los Jefes de Kansas City y de los 49s de San Francisco hablaron en la llamada "Noche de Medios del Super Bowl", donde se desató la locura con más de 6 mil integrantes de la prensa internacional de 26 países y decenas de aficionados.

El apoyo de los aficionados en la noche del evento fue, categóricamente para los 49s de San Francisco, a quienes hicieron sentir en casa, mientras que a los Jefes los abucheraon como los villanos de la película.

Y así lo tomaron también los estelares de los campeones Chris Jones y Travis Kelce, quienes coincidieron en que están listos para ocupar el rol de villanos en el Super Bowl LVIII, donde defenderán su título.

"Absolutamente, por alguna razón todos nos amaban, solíamos ser uno de los equipos favoritos. Ahora todo el mundo dice que estamos listos para que los Chiefs pierdan; no sé por qué, pero está bien, pueden seguir odiando, estamos listos para tener ese papel y salir a ganar", aseveró Jones, líder en capturas de mariscal de campo de Jefez.

PURDY Y MAHOMES MANTIENEN SU HUMILDAD

Por suparte, Brock Purdy tendrá la oportunidad de ganar un anillo de campeón.

"La vida no se trata de ti. Se trata de ser parte de algo más grande que tú mismo", dijo Purdy durante el día de medios previo al Super Bowl LVIII. "Te concentras en conseguir toda la fama, la gloria, el estatus. Siento que es una vida superficial.

"No soy el tipo de persona que se enfoque en el trabajo de los demás. Si fui seleccionado en el último lugar fue por una razón", señaló el pasador.

Por su parte, se le preguntó a Mahomes sobre qué pensaba al escuchar estas comparaciones con Tom Brady, a lo que respondió humildemente, dejando en claro que aún tiene un muy largo camino que recorrer.

"Ni siquiera estoy cerca de la mitad del camino", dijo la superestrella de los Jefes sobre su total de anillos en comparación con los siete de Brady.

"No he pensado mucho en ello. Tu objetivo es ser el mejor jugador que puedas ser. Sé que tengo la suerte de tener muchos grandes jugadores a mi alrededor.

"En este momento, estoy haciendo todo lo que puedo para vencer a un gran equipo de los 49ers e intentar conseguir ese tercer anillo. Si me haces esa pregunta dentro de 15 años, veré si puedo acercarme a siete, pero siete parece que aún queda un largo camino por recorrer".



« El Porvenir »