banner edicion impresa

Deportes Rayados


"La llegada de Suazo fue muy positiva": Jacobo Reyes

La llegada de Suazo fue muy positiva: Jacobo Reyes


Publicación:11-10-2021
++--

Reyes también habló sobre enfrentar a Dorados el próximo miércoles en Sinaloa

Jacobo Reyes, jugador de Raya2 de la Liga de Expansión, declaró que la llegada de Humberto Suazo al conjunto albiazul fue muy positiva al grupo para este semestre dentro de la categoría de plata del certamen citado.

"Estamos haciendo mejor las cosas, somos un equipo joven que va de menos a más, un nuevo proyecto y siempre intentamos tomar los consejos de Aldo. La llegada de Suazo dio un giro muy positivo”, externó.

Reyes también habló sobre enfrentar a Dorados el próximo miércoles en Sinaloa, al actual líder del campeonato, y sobre ellos destacó la intensidad que le imprimen a su juego.

"Nos hemos adaptado muy bien, es un parámetro muy importante Dorados. Ésta es una liga diferente y que se juega con mucha intensidad”, declaró.

OBJETIVO ES QUEDAR ENTRE LOS 4 PRIMEROS

"El objetivo es estar arriba, en lo personal me he sentido bien y he trabajado bien, pero lo primordial es el equipo. Peleamos por estar en los primero 4. El cierre del torneo va a estar muy bueno”, externó.

SUAZO, EN ONCE IDEAL DE LIGA DE EXPANSIÓN

Humberto Suazo marcó su primer gol como jugador de Raya2 ante el Tlaxcala, esto hace varios días, y por ello fue incluído en el once ideal de la jornada anterior dentro de la Liga de Expansión.

El chileno finalmente pudo hacerse presente en el marcador con el conjunto de Raya2, equipo que jugará el próximo miércoles de visitantes en contra de Dorados.


« El Porvenir / Alberto Cantú »