Deportes Más Deportes


La hacen Checo y Max de 'mecanicos' en Red Bull

La hacen Checo y Max de mecanicos en Red Bull


Publicación:19-10-2021
++--

El piloto mexicano y el holandés la hicieron de mecánicos en los boxes e hicieron un pit stop para cambiar una llanta

Sergio Pérez y Max Verstappen demostraron que son mucho mejores pilotos que lo que podrían ser si fueran mecánicos de Red Bull o los encargados de cambiar las llantas al monoplaza en una carrera de Fórmula 1.

El piloto mexicano y el holandés la hicieron de mecánicos en los boxes e hicieron un pit stop para cambiar una llanta y poner otra a un monoplaza de exhibición de Red Bull, siendo que ahí demostraron que como pilotos son extraordinarios y que lo realizado por la gente de Red Bull es algo extremadamente difícil de hacer como cambiar rápidamente los neumáticos en un Gran Premio de Fórmula 1.

Mientras que los mecánicos de Red Bull tan solo se tardan dos segundos en cambiar una llanta, Checo Pérez y Max Verstappen se demoraron mucho más tiempo.

Pérez quitó la llanta 'vieja' y colocó la nueva en su sitio con ayuda de alguien más, mientras que Max Verstappen con una tipo pistola de frenos logró hacer que el neumático que se estaba poniendo lograra quedar en el lugar que debía de estar.

Al final, pese a que el cambio de neumáticos fue totalmente lento por parte de Pérez y Verstappen, aquí lo importante es magnificar el trabajo que hacen los mecánicos de un equipo de Fórmula 1 cada 15 días cuando hay un Gran Premio de F1, como en este caso el equipo de Red Bull, quienes en los pit stops son los más rápidos por amplio margen.

Cabe señalar que tanto Checo Pérez como Max Verstappen se preparan para correr con Red Bull el próximo 24 de octubre en el Gran Premio de los Estados Unidos, esto el siguiente domingo. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »