banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


La hace Messi de líder en reciente título de Argentina

La hace Messi de líder en reciente título de Argentina


Publicación:02-11-2022
++--

Ahora, a través de un vídeo, se ha demostrado que Leo Messi es el máximo líder de la Selección Nacional de Argentina

Mucho se ha criticado que Lio Messi nunca ha sido un líder con la Selección Nacional de Argentina, pero esto ha dejado de ser o ya dicho argumento no puede ponerse en contra del futbolista argentino del París Saint Germain.

Ahora, a través de un vídeo, se ha demostrado que Leo Messi es el máximo líder de la Selección Nacional de Argentina, siendo esto algo demostrado en la anterior Final de la Copa América que ganaron los pamperos sobre Brasil en el Estadio Maracaná, todo esto en el verano del 2021, hace casi año y medio.

En ese vídeo, Messi dice las siguientes declaraciones y demuestra su gran liderazgo con su país:

"¿Saben qué? Esta Copa (América) tenía que jugarse en Argentina y ahora se jugará aquí, en el Maracaná, pero de aquí la vamos a ganar y nos la llevaremos a Argentina", sostuvo Messi.

Al final, con un gol de Ángel Di María, Argentina venció 1-0 a Brasil en la anterior Final de la Copa América que fue en el Estadio Maracaná.

Ahora Argentina buscará ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo ese el máximo sueño de Leo Messi, del mejor futbolista en la historia de este deporte.



« El Porvenir / Alberto Cantú »