banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


La hace Checo Pérez de orador en graduación de la UDEM

La hace Checo Pérez de orador en graduación de la UDEM


Publicación:15-12-2022
++--

La graduación de una generación de estudiantes de la UDEM fue en la noche del miércoles y ahí estuvo el piloto mexicano

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, la hizo de orador en la graduación de una generación de estudiantes universitarios en la Universidad de Monterrey.

La graduación de una generación de estudiantes de la UDEM fue en la noche del miércoles y ahí estuvo el piloto mexicano.

Pérez dió un discurso de motivación a esa generación de estudiantes en la UDEM y concluyó con un mensaje de “Nunca dejen de soñar y luchen por sus sueños, el mayor de los éxitos es mantener cerca a su familia y amigos”.

El mexicano fue bien recibido por los estudiantes en la Universidad de Monterrey y todavía más luego de que actualmente sea el deportista mexicano con más popularidad tras su llegada al equipo Red Bull en 2021.

Dicho piloto corre en la Fórmula 1 desde el año 2011, desde hace un total de 11 temporadas en la categoría reina del deporte motor.

El mexicano quedó tercero este año en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, logrando esto con 11 podios y dos victorias, las de Singapur y Mónaco, quedando a solo tres puntos de distancia del sublíder Charles Leclerc de Ferrari. 



« El Porvenir »