banner edicion impresa

Deportes Rayados


La gran defensiva de Rayados detallada en 16 juegos

La gran defensiva de Rayados detallada en 16 juegos


Publicación:24-09-2022
++--

A continuación, se va a detallar la forma en la que Rayados ha estructurado la mejor defensiva de la Liga MX

Los Rayados del Monterrey son en estos momentos con 13 goles en contra la mejor defensiva del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo esa situación una que han logrado hacer realidad en los 16 partidos que llevan en este presente campeonato mexicano.

Y esa gran defensiva puede detallarse a través del porcentaje de partidos en los que no han recibido gol, la cantidad de duelos jugados, el número de compromisos en los que, si se les ha marcado, la cifra de ocasiones en las que han hilvanado varios juegos sin recibir dianas, y de más formas.

A continuación, se va a detallar la forma en la que Rayados ha estructurado la mejor defensiva de la Liga MX hasta lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, es decir, en los 16 cotejos que llevan dentro del presente campeonato mexicano:

Los Rayados han jugado 16 partidos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en ocho de ellos no han permitido goles en contra, siendo estos los cotejos ante Atlético de San Luis, Gallos, Puebla, Tigres, Xolos, Mazatlán, Bravos de Juárez y Atlas de Guadalajara.

Esto significa que el Monterrey ha guardado el cero en su arco dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el al menos 50 por ciento de sus partidos en este presente año futbolístico, en ocho de 16, siendo esa situación una digna de destacar para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Solo en duelos ante Santos, América, León, Necaxa, Toluca, León, Chivas y Cruz Azul, Rayados ha recibido goles en contra dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Monterrey ha guardado el cero en su arco en varias ocasiones distintas dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, de hecho, lo han hecho hasta en tres situaciones diferentes dentro de este campeonato mexicano.

Entre las jornadas tres, cuatro y cinco, Rayados guardó el cero en su arco en los duelos frente a Atlético de San Luis, Gallos y Puebla, mientras que entre las fechas 11 y 12 en contra de Xolos y Mazatlán, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich de igual forma no permitió dianas en contra.

Ya, por último, en las jornadas 14 y 15 en contra de Bravos y Atlas, Rayados de Monterrey tampoco permitió goles en contra.

Hay otro dato para resaltar la gran defensiva de Rayados y eso es que de sus 13 goles en contra en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, seis fueron en las primeras dos jornadas del presente año futbolístico y eso fue en la derrota por 4-3 ante Santos y el triunfo de 3-2 en contra del América, recibiendo así hasta siete dianas más en los próximos 14 partidos de este actual semestre, lo que significa que Monterrey tiene un promedio de recibir un gol en su arco cada dos partidos aproximadamente.

La segunda mejor defensa de la Liga MX en este Torneo Apertura 2022 es el cuadro de Tigres con 14 tantos en contra en 16 juegos, motivo por el cual la escuadra de Rayados, con 13 recibidos en esa misma cifra de juegos que los felinos, buscará terminar la temporada regular ante Pachuca como el mejor equipo defensivo en este presente campeonato mexicano, todo esto para con ello llegar bien a la liguilla, valerse para bien de su actual fortaleza y con ello buscar su sexto título en el futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »