banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


La FIA abordará el problema de rebotes

La FIA abordará el problema de rebotes


Publicación:10-08-2022
++--

Estas regulaciones técnicas en principio pretenden ayudar a todos esos equipos que tuvieron problemas de rebotes en sus autos dentro del 2022

La Federación Internacional del Automovilismo ha decidido tratar de manera inmediata el tema del rebote en los coches de Fórmula 1 de este 2022 por el efecto sueño, todo esto con las regulaciones técnicas que en principio iban a ser aplicadas hasta el 2023.

Mohamed bin Saluyem, el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, hizo hincapié de esta situación.

Estas regulaciones técnicas en principio pretenden ayudar a todos esos equipos que tuvieron problemas de rebotes en sus autos dentro del 2022, tal es el caso de Mercedes.

De una u otra forma, el que las regulaciones técnicas del 2023 ya apliquen para este año, hará mucho más competitivos a los monoplazas que batallaban con el marsopeo en este 2022.

Pese a las quejas de equipos como Ferrari y Red Bull por esta situación, la FIA decidió actuar y esto beneficiará sí o sí a Mercedes.

Dichas regulaciones del 2023 tendrán efecto inmediato y aplicarán para el Gran Premio de Bélgica de la F1 en este año que será el próximo 28 de agosto.



« El Porvenir »