banner edicion impresa

Deportes Rayados


La Adicción estrenará ‘Herradura’

La Adicción estrenará ‘Herradura’


Publicación:24-06-2022
++--

Esa zona general del Estadio BBVA en la que habrá rejas para la Adicción tendrá un cupo máximo de 9 mil personas

El grupo de animación del Club de Futbol Monterrey, la conocida "Adicción", estrenará el próximo sábado su nueva zona de ubicación en el Gigante de Acero, la cual será en la parte alta de la cabecera norte del Estadio BBVA.

Será el próximo sábado en el amistoso ante América de Cali, el momento en el que la barra de la Adicción estrene su nuevo lugar en el Gigante de Acero, mismo que está por quedar terminado a partir de este viernes, con el enrejado que tendrá ese sitio y el cual distinguirá a estos fans de los restantes fanáticos que asistan en el siguiente año futbolístico al Estadio BBVA y desde el próximo sábado a ese duelo amistoso frente al América de Cali de Colombia. 

Esa zona general del Estadio BBVA en la que habrá rejas para la Adicción tendrá un cupo máximo de 9 mil personas y se espera que esa cantidad de gente de dicho grupo de animación esté el sábado en el duelo entre Rayadas ante América de Cali, en el juego de despedida y homenaje a Nico Sánchez.

Eso sí, la anterior zona en la que ese grupo de animación estaba ubicado en el Gigante de Acero, ahora será un lugar en el que cualquier aficionado en común podrá estar ahí y ese sitio presentará un embutacado total.

La entrada para este partido está en solo 200 pesos, en un precio realmente barato, y se espera un gran número de personas que asistan a este cotejo entre Rayados frente al América de Cali.

Mientras todo esto ocurre, Rayados entrenará este viernes por la mañana y lo hará en el Gigante de Acero, mientras que el América de Cali, su rival del sábado, lo hará en El Barrial.



« El Porvenir »