banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Kyrie Irving, el antivacunas, volverá a jugar en la NBA

Kyrie Irving, el antivacunas, volverá a jugar en la NBA


Publicación:03-01-2022
++--

El habilidoso basquetbolista ofensivo de los Nets va a tener su debut en esta temporada, aunque eso el próximo miércoles en contra de los Indiana Pacers

Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets y conocido por todos en la NBA como el "Anti Vacunas", volverá a jugar con este equipo en el baloncesto profesional de los Estados Unidos.

El habilidoso basquetbolista ofensivo de los Nets va a tener su debut en esta temporada, aunque eso el próximo miércoles en contra de los Indiana Pacers, en el campo del mencionado equipo.

Irving, al no poder jugar en la casa de los Brooklyn Nets tras las reglamentaciones de la ciudad en la que juega este equipo para las personas no vacunadas, solo podrá jugar con dicha franquicia en los partidos que tengan como visitantes en la NBA.

Se ha perdido hasta 36 partidos de los Brooklyn Nets en esta temporada, pero a partir del miércoles vuelve y jugará todos los partidos de este equipo cuando los tengan de visitantes.

Irving fortalecerá a un ya gran Brooklyn Nets, quienes en esta temporada pelean por la cima de la Conferencia Este de la NBA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »