banner edicion impresa

Deportes Tenis


Kyrgios critica a Djokovic por no usar cubrebocas

Kyrgios critica a Djokovic por no usar cubrebocas


Publicación:18-01-2021
++--

Novak fue captado por las cámaras de los medios de comunicación en un transporte oficial en donde no portaba el cubrebocas

Nick Kyrgios, tenista australiano que jugará en el Abierto de Australia criticó a Novak Djokovic luego de que este no usara mascarilla por el tema del COVID-19. 

Novak fue captado por las cámaras de los medios de comunicación en un transporte oficial en donde no portaba el cubrebocas mientras estaba con su respectivo equipo.

Ante esto, Kyrgios no se quedó callado y criticó duramente la acción del tenista serbio, quien cabe recordar que anteriormente ya contrato el virus COVID-19. 

"Es una marioneta, la imagen es ridícula", externó el tenista australiano luego de que viera a Djokovic no usando la respectiva mascarilla. 

Todos los tenistas que competirán del 8 al 21 de febrero en el Abierto de Australia han dado negativo en su segunda prueba PCR que se realizaron desde el pasado jueves, aunque se espera que próximamente se sigan realizando test para descartar o confirmar algún caso positivo por el COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »