banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Koeman desestima que no haya carácter en su Barça

Koeman desestima que no haya carácter en su Barça


Publicación:23-02-2021
++--

Ronald Koeman, entrenador del Barça, dio las razones suficientes para considerar que en su equipo si hay personalidad

En los momentos importantes de la temporada no han aparecido, o al menos no lo han hecho en Champions y pareciera que no tienen personalidad y carácter. 

Esta aseveración se hace respecto al Futbol Club Barcelona, equipo que en Champions fue goleado sobre el PSG y los cuales pareciera que no tienen personalidad ni carácter para las grandes citas dentro del futbol europeo, aspecto del que finalmente desestimó Ronald Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barça, dio las razones suficientes para considerar que en su equipo si hay personalidad y se puede salir de la crisis de resultados en la que están metidos. 

"Hay suficiente personalidad en el campo. Piqué, Roberto, Alba, Busquets, Messi... Tienen que marcar el camino, es importante", dijo el holandés. 

Sea falta de carácter o falta de calidad en la plantilla, la realidad es que en el Barça están en una situación complicada luego de que tengan que remontarle al PSG el 4-1 en contra que sufrieron en el juego de ida de los Octavos de Final de la UCL, también un 0-2 en contra tras unas semifinales de Copa del Rey con el Sevilla y en Liga Española hayan igualado con el Cádiz y por eso mismo se hayan alejado todavía más del liderato en el futbol español.



« El Porvenir / Alberto Cantú »