banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Kevin Acosta, primer mexicano en el roster de FR

Kevin Acosta, primer mexicano en el roster de FR


Publicación:17-07-2020
++--

El regiomontano jugará su cuarta temporada con Fuerza Regia y hasta ahora es el primer mexicano sumado al roster para la temporada 2020

Fuerza Regia de Monterrey continúa armándose para la temporada 2020 en la LNBP, por lo que ahora anunciaron que Kevin Acosta seguirá en su respectiva organización y tendrá su cuarta temporada en este conjunto. 

Acosta es, hasta estos momentos, el primer mexicano que se suma al hasta ahora nuevo roster del cuadro de Olmos para la temporada 2020 de la LNBP, en donde cabe señalar que dicha franquicia tendrá cambios importantes en su respectiva plantilla ya que algunos jugadores no seguirán. 

Diversos jugadores de la temporada pasada no continuarán ya que no estuvieron de acuerdo con la situación económica del equipo tras la pandemia del COVID-19, aspecto que obligó a Fuerza Regia a poder armar un cuadro competitivo con la salida de varios basquetbolistas que habrían sido importantes en temporadas atrás. 

Ahora anunciaron a Kevin Acosta, jugador que tendrá su cuarta temporada en el equipo de Olmos y será uno de los que si se ajustó a las necesidades económicas del equipo tras la pandemia. 

LA CONFIRMACIÓN DE ACOSTA 

"¡ Bienvenido a Fuerza Regia, Kevin Acosta ! El point guard regiomontano jugará su cuarta Temporada con nuestro equipo y buscará su segundo título de la @LNBPoficial en esta Temporada 2020", informó Fuerza Regia en redes sociales. 

Kevin Acosta es el cuarto jugador de Fuerza Regia para la temporada 2020 en la LNBP, ya que anteriormente anunciaron a Kelvin Jones, Nicolás Aguirre y Nico Romano como sus otras tres incorporaciones, aunque todos ellos vienen como refuerzos para la campaña que comenzará el 10 de septiembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »