##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Beisbol


Kelly, enfocado en Serie del Rey

Kelly, enfocado en Serie del Rey


Publicación:04-09-2022
++--

Los festejos de acceder a la Serie del Rey por parte de los Sultanes de Monterrey ya son historia y ahora lo que viene es enfocarse en la disputa del título

Los festejos de acceder a la Serie del Rey por parte de los Sultanes de Monterrey ya son historia y ahora lo que viene es enfocarse en la disputa del título en la Liga Mexicana de Beisbol, mismo que tendrán o ante Diablos Rojos del Estado de México o frente a los Leones de Yucatán. 

Roberto Kelly, manager de Sultanes de Monterrey, hizo hincapié de esta situación luego de que Sultanes eliminara a Toros de Tijuana en la Final de la Zona Norte. 

“ Lo que hicimos demuestra nuestra calidad como equipo y estamos donde nos merecemos, pero ya toca trabajar y enfocarnos en la Serie del Rey “ , declaró. 

Los Sultanes de Monterrey van por su décimo primer título en la Liga Mexicana de Beisbol. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El conjunto regio no es campeón de la Liga Mexicana de Beisbol desde hace cuatro años cuando vencieron en seis juegos a los Guerreros de Oaxaca. 

Premiará Sultanes a su afición

Los Sultanes de Monterrey premiarán a su afición en la próxima Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Como Sultanes superó en cuatro juegos a los Toros de Tijuana en la Final de la Zona Norte, hubo gente aficionada al equipo regio que había comprado el boleto para un hipotético quinto juego que se realizaría el sábado 3 de septiembre. 

Sultanes, tras eliminar a Toros en cuatro juegos, evitó enfrentar a Tijuana en un quinto, pero aún así los regios decidieron premiar a su fanaticada y tener un Palacio Sultán lleno para el juego uno en la Serie del Rey de la LMB. 

¿Cómo hicieron esta situación? Eso fue por medio de que informaran a la gente sobre que los boletos adquiridos por ellos del 3 de septiembre, que iban a ser válidos para entrar al juego uno de la Serie del Rey en el Estadio de Beisbol Monterrey y que las entradas adquiridas para el hipotético duelo del sábado que finalmente no se jugó por obvias razones, que esas no era necesarias cambiarlas en taquilla. 

También informaron que la preventa para abonados con un lugar asignado iba a ser el sábado 3 y este 4 de septiembre, mientras que la venta libre sería a partir de este domingo a las 10:00 horas y en las taquillas del Estadio de Beisbol Monterrey o en boletomovil. 

Ahora los Sultanes de Monterrey están a la espera de conocer a su rival en la Serie del Rey de la LMB, siendo Diablos o Leones el posible final contrincante de los regios en la disputa de la corona del beisbol del verano en México. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##