banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Kapler y Cash managers del año en Grandes Ligas

Kapler y Cash managers del año en Grandes Ligas


Publicación:17-11-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Kapler logró un total de 107 victorias en la temporada regular con los Gigantes de San Francisco y eso le valió el ser el manager del año en la Liga Nacional

 

 Gabe Kapler y Kevin Cash, managers de los Gigantes de San Francisco y los Rays de Tampa Bay, fueron elegidos como los managers del año dentro de las Grandes Ligas.



Kapler logró un total de 107 victorias en la temporada regular con los Gigantes de San Francisco y eso le valió el ser el manager del año en la Liga Nacional de la MLB, aunque en la Ronda Divisional perdió ante los Dodgers. 



Cash, manager de los Rays de Tampa Bay, fue premiado como el manager del año en la Liga Americana de la MLB y lo fue por segundo año consecutivo.



Con Cash al mando, los Rays perdieron la Serie Mundial el año pasado y en la temporada anterior cayeron en la Ronda Divisional con las Medias Rojas de Boston.



Dusty Baker y Bryan Snitker, managers de Astros y Bravos que llegaron a la Serie Mundial, por obvias razones no ganaron este galardón pese a que tenían credenciales suficientes para ello.





 


« El Porvenir »