Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Juzgarán a Ancelotti por fraude fiscal en España

Juzgarán a Ancelotti por fraude fiscal en España


Publicación:12-07-2023
++--

Aparentemente el fraude fiscal por el que Ancelotti sería juzgado es por la cifra de 400 mil euros

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, será juzgado por fraude fiscal y eso será a cargo de la justicia española. 
Por supuestamente no declarar las ganancias de sus derechos de imagen en 2014 cuando también dirigía al Real Madrid, la agencia tributaria española va a juzgar por fraude fiscal al técnico europeo, pero él no pisaría la cárcel, informó la prensa de Madrid. 
Aparentemente el fraude fiscal por el que Ancelotti sería juzgado es por la cifra de 400 mil euros. 
La magistrada del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid subraya en el auto mediante el que da por concluida la investigación contra Ancelotti, que el entrenador fichó por el Real Madrid en 2013 y que a partir de entonces ocultó a Hacienda los ingresos que percibió vinculados a sus contratos publicitarios. 
Las investigaciones vienen después de que el Real Madrid y Ancelotti pactaran en el verano del 2015 el despido improcedente de este entrenador, lo cual les permitió no tributar a Hacienda. 
Ahora Hacienda Española está investigando las cuentas bancarias del entrenador del Real Madrid, quien por cierto dirigirá a la Selección de Brasil en el verano del 2024, cuando acabe su contrato con el conjunto merengue. 


« El Porvenir »