Justo que se haya aplazado el torneo: Ferral

Cristina Ferral, defensora de Tigres, habló sobre el aplazamiento de la Liga Femenil y dijo que dicha decisión fue justa por lo que vive el país

Justo que se haya aplazado el torneo: Ferral
Cristina Ferral
Por: El Porvenir

Monterrey, NL.-La Liga MX Femenil no se jugará en este mes de julio y sufrió una reprogramación, lo cual significó que su comienzo tenga que darse hasta el 14 de agosto, esto por la situación del país respecto al COVID-19.

Cristina Ferral, defensora de Tigres Femenil, consideró que era justa esta decisión ya que por la situación que se vive lo primordial en estos momentos es prevalecer la salud de las  jugadoras, aunque sí aceptó que la confirmación de dicho aplace le causó algo de tristeza.

“La recibimos un poco triste porque queríamos que empezara el torneo. Pero el equipo está consciente de lo que estamos viviendo. Si ves del lado de que había varias jugadoras de otros equipos contagiadas, fue justo la decisión de aguantar un poco más”, comentó en videoconferencia.

Tigres Femenil informó hace unos días que una persona dentro de su organización había dado positivo a COVID-19, aspecto del que también habló Ferral y dijo que esa situación fue una alerta de que hay que seguir con las medidas necesarias para evitar contagios.

“Es inevitable decir que no nos importó que una saliera positiva. Fortaleció nuestra alerta y prevenciones, nadie está exento a tener el virus. Fue una alerta para saber que hay que seguir con las medidas. No hay que bajar la guardia, y seguir cuidándonos”, concluyó.