banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Justifica Max actitud de su padre con Checo Pérez

Justifica Max actitud de su padre con Checo Pérez


Publicación:11-04-2023
++--

"Obviamente, mi padre es mi mayor fan. No me gusta perder y a mi padre tampoco. Así es como crecimos, pero siempre muestran las imágenes equivocadas"

Max Verstappen, piloto holandés de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1 y compañero del mexicano Sergio Pérez en el equipo austriaco, justificó la actitud pedante o grosera que siempre ha tenido su padre Jos con Checo, con su otro competidor en el otro garage en el equipo de las bebidas energéticas.
Pese a que Pérez lo ayudó a ser campeón del mundo en la Fórmula 1 en el 2021, Max Verstappen sigue olvidando esa situación y ahora justificó la mala actitud que tiene su padre con el mexicano.
Y la última actitud por lo menos cuestionable fue el rostro de enojo que mostró Jos Verstappen cuando Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, quedando delante en carrera respecto a Max.
Todo esto ahora lo justificó el holandés Max Verstappen y ahí no criticó la postura de su padre, siendo esto declarado a la prensa holandesa.
"Obviamente, mi padre es mi mayor fan. No me gusta perder y a mi padre tampoco. Así es como crecimos, pero siempre muestran las imágenes equivocadas, por supuesto.
"Mira: 'Checo' se baja del coche y quiere celebrar con sus mecánicos, lo cual es bastante normal. Pero otro padre no pertenece a esa fiesta, por supuesto. Por lo tanto mi padre no se metió ahí. Creo que algo así es completamente normal, aunque algunas personas no lo vean así. Pero está bien, entonces esas personas simplemente no lo ven así" recalcó.
Al final, Pérez ganó esa carrera en Arabia Saudita y actualmente Red Bull Racing está liderando el Campeonato de Constructores en la Fórmula 1, estando por delante de las restantes escuderías, mientras que Max Verstappen y Sergio Pérez están como primero y segundo en el Mundial de Pilotos, teniendo el holandés una ventaja de 15 puntos respecto al mexicano y eso en solo tres carreras de este año en lo que va de la temporada.
Ahora la próxima carrera en la Fórmula 1 va a ser hasta el próximo 30 de abril de este año y eso será en el Gran Premio de Azerbaiyán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »