banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Justifica Brizio errores arbitrales en anterior Final

Justifica Brizio errores arbitrales en anterior Final


Publicación:31-05-2022
++--

Brizio, quien es el que manda en la Comisión de Árbitros de la Liga MX, negó que hubiera errores arbitrales

Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros de la Liga MX, justificó los errores arbitrales en la Gran Final entre Pachuca y Atlas.

En la Gran Final y sobre todas las cosas en el duelo de vuelta que fue en el Estadio Hidalgo, al Pachuca no se le marcó un claro penal a favor que hubiera cambiado las cosas en el cotejo, siendo esto algo que Fernando Hernández, juez central del mismo, ignoró y no marcó esa pena máxima tras checarla en el VAR. 

Tras esta situación, Brizio, quien es el que manda en la Comisión de Árbitros de la Liga MX, negó que hubiera errores arbitrales en ese partido y en toda la Gran Final, también en el duelo de ida en el que se debió ir expulsado Aníbal Chala de Atlas y no ocurrió dicha situación.

Cabe señalar que ese penal que no se le marcó a favor al Pachuca pudo tal vez cambiar las cosas en el juego.

Con ese penal, suponiendo que lo anotaban, hubieran ganado 3-1 el juego de vuelta y con un 3-3 en el global, se irían a tiempos extras ante Atlas o hasta penales.

Al final, el Atlas venció 3-2 al Pachuca en el global y se coronaron bicampeones del futbol mexicano, haciéndolo con muchas ayudas arbitrales en toda la temporada, aunque todavía más en esta Fiesta Grande del Futbol Mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »