banner edicion impresa

Deportes Tigres


Julián Quiñones ya pertenece al Atlas

Julián Quiñones ya pertenece al Atlas


Publicación:07-01-2022
++--

El Atlas de Guadalajara, hizo valida la opción de compra del delantero colombiano Julián Quiñones quien pertenecía a Tigres.

El equipo campeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, hizo valida la opción de compra del delantero colombiano Julián Quiñones quien pertenecía a Tigres

Después de unos primeros seis meses de ensueño para Quiñones y para el Atlas, era de esperarse que los rojinegros hicieran valida la opción de compra del jugador, ya que el colombiano se ganó el cariño de la afición de la “academia” y respondió con buenas actuaciones en la cancha siendo uno de los pilares para que el conjunto del Atlas rompiera la sequía de títulos en el futbol mexicano. 

Además, este movimiento permitió que Jesús Angulo llegará a la escuadra felina en compra definitiva, por lo que ambas directivas consiguieron reforzar su plantilla con un jugador. 

Julián con esto cerró su vínculo con la institución felina a la cual perteneció desde su llegada al futbol mexicano y firmó con el Atlas por cuatro años (Hasta 2026) y se espera que tenga uno de los mejores contratos de la institución. 



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »