Deportes Futbol Mexicano


Julián Quiñones pide el apoyo de la afición rojinegra

Julián Quiñones pide el apoyo de la afición rojinegra
Quiñones sabe la dificultad de vencer a Rayados.

Publicación:26-11-2021
++--

"Siempre es importante el aliento de la afición, creo que más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido"

Ciudad de México.- De cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey, el cual será en el Estadio Jalisco, el delantero del Atlas, Julián Quiñones no perdió la oportunidad de pedirle a la Fiel que no dejen de apoyar, ya que con su aliento saldrán doblemente motivados el próximo sábado.

"Siempre es importante el aliento de la afición, creo que más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido. La afición es el jugador número 12 que puede acompañarnos el sábado, creo que será muy importante el apoyo para nuestra motivación", dijo el atacante colombiano.

Los rojinegros regresaron a la Perla Tapatía inmediatamente después de finalizar el partido en el Estadio BBVA de Monterrey, ya concentraron en Guadalajara, entrenaron en La Madriguera y luego acudieron a sus casas a descansar.

Este viernes, el equipo de los Zorros llevará a cabo su entrenamiento en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia para después quedar nuevamente concentrados para encarar a los Rayados el sábado a las 21:05 horas.



« El Universal »