Deportes Rayados


Jugaría ‘Mochis’ de titular ante Santos

Jugaría ‘Mochis’ de titular ante Santos


Publicación:30-06-2022
++--

Como Andrada está lesionado, el "Mochis" seguramente será titular ante Santos y el suplente va a ser el canterano César Ramos

Ante la lesión de Esteban Andrada, todo indicaría que Luis Cárdenas será el portero titular de Rayados de Monterrey en el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich ordenó que el portero mexicano estuviera en el grupo de titulares durante el día jueves y ahí el arquero fue probado con tiros de media y larga distancia, aunque también en jugadas a balón parado, en penales y todo tipo de situaciones para probar sus reflejos en el arco.

Como Andrada está lesionado, el "Mochis" seguramente será titular ante Santos y el suplente va a ser el canterano César Ramos.

El "Mochis" fue titular por última vez en Rayados en octubre del 2021 y en la temporada regular del Torneo Apertura de ese entonces, momento en el que Monterrey recibió a Necaxa en un duelo en el que los Rayos se llevaron la victoria por marcador de 1-0.

Ahora tendría el próximo domingo otra oportunidad para ser el titular en el arco de Rayados, todo esto cuando enfrenten a Santos en el TSM de Torreón y en la jornada uno del Torneo Apertura 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »