banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac sí jugaría en Honduras

Gignac sí jugaría en Honduras


Publicación:20-03-2023
++--

Todo esto pese a no estar vacunado contra el Covid-19 pues Honduras permite la entrada de los extranjeros sin este requisito como obligatorio

El francés André Pierre Gignac no jugó en Estados Unidos y frente al Orlando City en el juego de vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, todo esto porque no está vacunado contra el Covid-19 y a suelo estadounidense no puedes entrar como extranjero si no se está inoculado, pero esta situación sería distinta en abril, en Honduras y frente al Motagua en este mismo torneo internacional.

Esto es así ya que Gignac, pese a que no está vacunado contra el Covid-19, si podría entrar a Honduras ya que las leyes de ese país si lo permiten a los extranjeros que desean ingresar a esa entidad centroamericana pese a que no estén inoculados.

Gignac podría viajar para ese juego de ida de octavos de final en Honduras con los Tigres si es que presenta una prueba PCR negativa de Covid-19 y que eso sea con 72 horas previas a viajar.

Aunque el gobierno hondureño pide que se tenga el esquema completo de vacunación, tampoco le cierra las puertas a aquellos que no estén vacunados, pero sí deberán llenar varios formularios al ingresar al país centroamericano.

Cabe señalar que ese juego de ida de cuartos de final en Honduras entre Tigres y Motagua va a ser el próximo cinco de abril de este año.

Tras esta situación, parece ser que Gignac si podrá representar a los felinos en esa serie frente al Motagua y con eso ayudar a los auriazules a un hipotético pase de ellos a semifinales en esa justa internacional de clubes en Concacaf.



« El Porvenir / Alberto Cantú »