banner edicion impresa

Deportes Rayados


Jugarán Rayados repesca el domingo

Jugarán Rayados repesca el domingo


Publicación:16-11-2021
++--

El próximo domingo, a partido único y desde la cancha del Estadio Azteca, Rayados será visitante frente al local Cruz Azul

Los Rayados del Monterrey ya conocen cuando jugarán el repechaje a partido único ante Cruz Azul y eso será el domingo entrante.
 
El próximo domingo, a partido único y desde la cancha del Estadio Azteca, Rayados será visitante frente al local Cruz Azul, todo esto en un encuentro que iniciará a las 19:15 horas de la noche.
 
Cabe señalar que como este duelo es a partido único y debe definirse sí o sí durante ese día, si no hay ganador en el tiempo reglamentario, lo tendrá que haber por la vía de los penales.
 
Ya en otro duelo del domingo en el repechaje será el de Toluca recibiendo a Pumas a las 17:00 horas, todo esto desde el Estadio Nemesio Diez.
 
REPECHAJE INICIA EL SÁBADO
 
Rayados jugará el domingo ante Cruz Azul en CDMX y Toluca con Pumas, pero el repechaje iniciará un día antes, el sábado.
 
Ese día, el sábado, Santos recibirá a Atlético de San Luis a las 19:00 horas y más tarde, a las 21:00, Puebla será local con Chivas.
 
Como se explicó antes, de no haber un ganador en estos cruces durante los 90 minutos, todo pasará a definirse por la vía de los penales y así se sabrá a los cuatro equipos que accederán a liguilla y acompañarán a América, Atlas, León y Tigres en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »