banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Jugarán en la cima el clásico joven

Jugarán en la cima el clásico joven
El visitante administrativo será el conjunto del Cruz Azul

Publicación:17-04-2021
++--

Cruz Azul y América se juegan más que tres puntos

Alberto Cantú.- Este sábado será día de clásico joven y hoy Cruz Azul y América, líder y sublíder del Guardianes 2021, se juegan más que tres puntos en esta jornada 15 de la Liga MX. 

Ambos equipos son los conjuntos que mayor regularidad han mostrado en el Guardianes 2021 y esto se ha revalidado en su gran presente torneo regular, certamen en el que uno es el líder con 36 puntos y el otro es el sublíder con 34. 

El visitante administrativo será el conjunto del Cruz Azul, equipo que viene de una victoria sobre Chivas por marcador de 1-0 y con ello mantuvieron el liderato con 36 unidades, mientras que el América llegó a 34 puntos tras su victoria por marcador de 3-1 sobre Tigres. 

La distancia es de dos puntos y en este partido está en juego el liderato de la Liga MX, liderato que mantendría Cruz Azul con una victoria o un empate, mientras que América sería el mandon del torneo si logran vencer al conjunto de Juan Reynoso. 

OTROS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO

Antes del clásico joven, habrán otros dos partidos en la Liga MX y el primero será el cotejo entre Atlético de San Luis ante Puebla, encuentro que iniciará a las 17:00 horas de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras. 

El Atlético de San Luis está en los últimos lugares de la tabla general tras solo sumar 12 puntos en 14 jornadas, mientras que el Puebla necesita un triunfo para mantener la cuarta posición del Guardianes 2021 y seguir en los lugares de liguilla directa. 

Ya dos horas más tarde, a las 19:00 horas de la noche, Chivas recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Akron de Guadalajara. 

El conjunto tapatío tiene 13 puntos y buscará una victoria para llegar a 16 unidades y aspirar a los lugares de la reclasificación, mientras que los Xolos tienen 16 y con una victoria llegarían a 19, todo esto para seguir en la pelea por uno de los lugares en la repesca.



« El Universal »