banner edicion impresa

Deportes Tigres


Jugará Quiñones ante Puebla

Jugará Quiñones ante Puebla


Publicación:14-09-2022
++--

El colombiano, al haber recibido una doble tarjeta amarilla en el duelo ante Bravos, no cuenta entonces el que tenga cinco amonestaciones de forma consecutiva

Pese a que hace unas horas se había especulado que por acumulación de tarjetas amarillas, en total hasta cinco, Luis Quiñones no iba a jugar en contra del Puebla, ahora parece ser que la situación habría cambiado para que si vea minutos en contra de los enfranjados. 

El colombiano, al haber recibido una doble tarjeta amarilla en el duelo ante Bravos, no cuenta entonces el que tenga cinco amonestaciones de forma consecutiva y si solo cuatro, motivo por el cual si podría ver minutos en contra de los poblanos. 

Eso sí, al tener cuatro tarjetas amarillas, entonces el colombiano si es amonestado frente a Puebla, con eso se perdería la última jornada de temporada regular cuando Tigres enfrente en tierras potosinas y el 1 de octubre al Atlético de San Luis. 

Los Tigres buscarán vencer el viernes al Puebla para seguir en la pelea por calificar de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »