banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Jugará Canelo torneo de golf de celebridades

Jugará Canelo torneo de golf de celebridades


Publicación:22-04-2022
++--

Álvarez, reconocido también amante del golf, jugará el Icon Series y lo hará del 30 de junio al 1 de julio en New Jersey

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano y el mejor libra por libra del mundo, jugará próximamente un torneo de golf en el que se prioriza la participación de celebridades.

Álvarez, reconocido también amante del golf, jugará el Icon Series y lo hará del 30 de junio al 1 de julio en New Jersey.

Canelo compartirá competición con el entrenador Pep Guardiola del Manchester City y con Asleigh Barty, la ex número uno del mundo en el tenis y quien se retiró en este 2022.

Similar a la Laver Cup que enfrenta a dos equipos, aquí estarán conformados por Team USA y Team Rest of the World. El ex No.1 Fred Couples será capitán de íconos como Michael Phelps, el ex NFL Ben Roethlisberger, Óscar de la Hoya y Michael Strahan, figura de televisión. Por otro lado, Ash Barty tendrá como compañeros al Canelo Álvarez, a Pep Guardiola y a Harry Kane liderados por el capitán Ernie Els, ex No. 1 del mundo y dos veces campeón del Masters.

Este certamen será después de que el mexicano pelee el 7 de mayo frente al ruso Dimitry Bivol, todo esto en una pelea pactada en las 175 libras y en disputa estará el cinturón semipesado de la WBA, mismo que hoy pertenece al boxeador europeo de 31 años de edad.

El combate entre Saúl Álvarez y el ruso Dimitry Bivol va a ser ese día y en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »