banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Jugadores de Suiza jugaron enfermos ante Portugal

Jugadores de Suiza jugaron enfermos ante Portugal


Publicación:07-12-2022
++--

Murat Yakin, el técnico de dicha selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022, reveló esta situación de manera reciente

La pérdida de rendimiento de Suiza ante Portugal y el sencillo pase de los lusos a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras golear al conjunto suizo, posiblemente tenga una razón o motivo para entender esa disparidad entre ambas selecciones.

Esa razón, motivo o disparidad tal vez sea debido a que los jugadores de Suiza estaban enfermos y no en condiciones de jugar en contra de los lusos, todo esto a causa de un virus o enfermedad que habrían agarrado en Qatar, en la sede de la Copa del Mundo.

Murat Yakin, el técnico de Suiza en la Copa del Mundo de Qatar 2022, reveló esta situación de manera reciente y lo hizo en rueda de prensa luego de confirmarse la eliminación en Octavos de Final de los suizos en esta cita mundialista.

"No quiero que suene a excusa, pero algunos de mis jugadores que vieron participación, no estaban en las suficientes condiciones físicas de rendir bien en el campo de juego y eso fue producto de un virus que les atacó, tal vez estaban enfermos", declaró.

Esos malestares en los jugadores de Suiza habrían estado relacionados con el Covid-19, es decir, con una enfermedad que tuviera malestares parecidos al del coronavirus, pero eso sí, ellos no tenían ese virus y tal vez si otro.

Todos esos malestares los tuvieron en la previa a jugar en contra de Portugal, lo que causó que dicho plantel no estuviera en grandes condiciones físicas de competir a la altura de las expectativas y eso se vio claramente en la cancha tras el 6-1 de los lusos sobre los suizos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »