banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Jugadores de León piden canción sobre narcotráfico

Jugadores de León piden canción sobre narcotráfico


Publicación:29-03-2023
++--

"Vamos a aventar esta botella con 200 pesos y un papelito, pidiendo la canción de JGL, a ver si nos la conceden", dijo Jesús Angulo

Jugadores de León piden canción sobre narcotráfico
Alberto Cantú
Unos jugadores del León de Guanajuato pidieron hace horas una canción a una banda de corridos y esa tendría relación o sería con apología al narcotráfico.
Fue en la red social de Tik Tok el momento en el que tres futbolistas del León están en un hotel y cerca de una playa mexicana, observando desde arriba el como una banda estaba cantando distintas canciones y fue ahí el momento en el que ellos, a través de una botella de suero y con 200 pesos, le piden a los antes citados que les canten una canción con apología al narco.
Los futbolistas que aparecen en el vídeo son Jesús Angulo, Brian Rubio y Byron Castillo, quienes estaban en el balcón del hotel y de cara hacia la playa, ya siendo ese instante en el que uno de ellos lanza esa botella y piden una canción con las iniciales del "JGL", mismas que son relacionadas a una banda delictiva que está relacionada con el narcomenudeo. 
"Vamos a aventar esta botella con 200 pesos y un papelito, pidiendo la canción de JGL, a ver si nos la conceden", dijo Angulo, previo a la acción.
Solo como dato, en enero, el futbolista de Cruz Azul, Julio César ´Cata´ Domínguez, fue sancionado por el equipo tras una "narcofiesta" y el futbolista no estuvo presente en dos partidos, aunque había recibido un castigo de cuatro.


« El Porvenir / Alberto Cantú »