Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Jugadoras de España renunciarían si Rubiales no se va

Jugadoras de España renunciarían si Rubiales no se va


Publicación:25-08-2023
++--

Buscan que dimita el presidente de la Real Federación Española de Futbol tras haber dado un beso sin el consentimiento de una jugadora.

Las jugadoras de España que ganaron el Mundial Femenil en Australia van a renunciar a esa selección si Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Futbol, no renuncia a su cargo en esa organización.

Rubiales está siendo criticado por haber besado a la jugadora Jennifer Hermoso de la Selección de España sin el consentimiento de la futbolista.

Ante esta situación, las jugadoras que representaron a España en el Mundial Femenil van a renunciar y no jugar más en ese seleccionado si Rubiales no se retracta su decisión, es decir que renuncie a su puesto.

Jennifer Hermoso, Alèxia Putellas, Misa Rodríguez, Irene Paredes, Ona Batlle, Mariona Caldentey, Teresa Abelleira, María Pérez, Cata Coll, Aitana Bonmati, Laia Codina, Claudia Zornoza, Oihane Hernández, Rocío Gálvez, Irene Guerrero, Alba Redondo, Athenea del Castillo, Eva Navarro, Enith Salón, Ivana Andrés, Olga Carmona, Esther González , Salma Paralluelo, Mapi León, Patricia Guijarro, Lola Gallardo, Nerea Eizagirre, Ainhoa Moraza, Sandra Paños, Claudia Pina, Amaiur Sarriegi, Leila Ouahabi, Laia Aleixandri, Lucia García, Andrea Pereira, Vero Boquete, Ainhoa Tirapu, Sandra Vilanova, Ana Romero "Willy", Silvia Meseguer, Nagore Calderón, Carmen Arce "Kubalita", Priscila Borja, Natalia Pablos, Susana Guerrero, Larraitz Lucas, Isabel Benito, Amanda Sampedro, Isabel Fuentes, Elisabet Sánchez, Mari Paz Azagra, Vanesa Gimbert, Virginia Torrecilla, Leire Landa, Elisabet Ibarra y Marta Torrejón no volverían a la Selección de España si Rubiales no renuncia a su cargo en la RFEF.

Todo esto de renunciar a la Selección de España lo dieron a conocer a través de un comunicado que emitieron en sus redes sociales.

Después de eso, la RFEF respetó la decisión de las futbolistas, pero detallaron que por obligación deben de ir a la selección si son convocadas.

Mientras tanto, Rubiales se mantiene en su cargo como presidente de la Real Federación de Futbol tras confirmar esta situación ayer por la noche.



« Redacción »