Deportes Futbol Internacional


Jugador del PSV se entretiene viendo Narcos México

Jugador del PSV se entretiene viendo Narcos México
En entrevista al portal del PSV Eindhoven, el compañero de Erick Gutiérrez, confesó sus gustos durante estos tiempos.

Publicación:22-03-2020
++--

Nick Viergever, confesó que en esta época de Covid-19, ha encontrado en el streaming una manera de distraerse y una de sus serie favoritas son Narcos México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores del PSV Eindhoven de Holanda, equipo donde milita el mexicano Erick Gutiérrez, están en aislamiento en casa debido a la crisis del coronavirus.


¿Qué hacen durante ese tiempo? ¿Qué es lo que ven en televisión?
El defensor Nick Viergever, confesó que en esta época de Covid-19, ha encontrado en el streaming una manera de distraerse y una de sus serie favoritas son Narcos México.
Nada menos.


El programa que cuenta la historia "real" de Miguel Ángel Arellano Félix, capo de la droga que dominó al país durante los 80 y 90, y es pieza clave para evitar el aislamiento en esta pandemia.


En entrevista al portal del PSV Eindhoven, el compañero de Erick Gutiérrez, confesó sus gustos durante estos tiempos:
¿Puedes arreglártelas sin fútbol?
"Hasta ahora todavía tengo muchas tareas que hacer, como trabajar en el jardín, limpiar el garaje y mi armario podría necesitar una limpieza. También vemos series, jugamos juegos y horneamos todo con los niños".
¿Qué serie sigues en Netflix? ¿Y por qué nuestros fanáticos también deberían verlo?
"Narcos México es de mis series favoritas, la sigo con mucho interés, y Suits. También veo Power, pero no lo encuentras en Netflix ".


¿Juegas juegos? Cuál?
"Acabo de jugar FIFA 20 nuevamente y con mi hijo Crash Team Racing ".


¿Qué es lo que más extrañas ahora que no puedes hacer todo?
"Cuando estaba libre un día a la semana, generalmente salíamos por diversión. Por ejemplo, a un parque de atracciones o zoológico. A veces nos reuníamos con familiares o amigos y comíamos algo en un restaurante. Todos extrañamos esto ahora".


¿Cuál es tu canción más reproducida en Spotify en este momento?
"Me temo que son los ocupantes ilegales del carnaval de mi hijo, ¡jaja!".


Parece que los niños proporcionan suficiente distracción.


"Jaja, los niños le preguntan a papá si no debería trabajar. Sin bromas, jugamos, hacemos zoológicos Duplo ahora que no podemos ir al zoológico nosotros mismos, andar en bicicleta y jugar al futbol en el patio trasero e incluso disfrutan ayudando con las tareas domésticas".



« El Universal »