banner edicion impresa

Deportes Rayados


Jueves de experimentar para Vucetich

Jueves de experimentar para Vucetich


Publicación:04-08-2022
++--

Jugadores como Rodrigo Aguirre y Esteban Andrada tendrían minutos con la Sub-20 de Rayados e irían de suplentes en contra del León de Guanajuato

El jueves fue un día de experimentar en el tema de la alineación de Rayados de Monterrey para su duelo del sábado en casa ante León, todo esto en un cruce perteneciente a la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, aún no define al equipo que jugará el sábado de inicio ante León, todo esto después de que parara diversos ensayos futbolísticos y ahí rotara la alineación en titulares y suplentes.

Eso sí, jugadores como Luis Cárdenas; Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori fue el equipo que más utilizó Victor Manuel Vucetich en la práctica del jueves en los titulares dentro de El Barrial.

Jugadores como Rodrigo Aguirre y Esteban Andrada tendrían minutos con la Sub-20 de Rayados e irían de suplentes en contra del León de Guanajuato.

Será este viernes cuando Víctor Manuel Vucetich defina al equipo que jugará frente al León, todo esto en un duelo en el que Monterrey buscará el triunfo para tomar el liderato del campeonato mexicano.



« El Porvenir »