banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Jueves de draft de la NBA

Jueves de draft de la NBA


Publicación:23-06-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Hoy se llevan a cabo las transacciones en el mejor baloncesto del mundo

Este jueves será la elección del mejor talento universitario de Estados Unidos hacia la liga de baloncesto profesional más competitiva del mundo, la NBA

¿Qué quiere decir esta situación? Quiere decir que este jueves y en punto de las 19:00 horas, será el inicio del Draft de la citada NBA con miras a la temporada 2022-2023. 

El Draft de la NBA iniciará hoy jueves con su primera ronda y se realizará desde el Barclays Center de Brooklyn, en el campo de los Nets de Nueva York.

Jugadores como Jabari Smith, Chet Holmgren Paolo Banchero, Jaden Ivey de Purdue, Keegan Murray de Iowa, Shaedon Sharpe de Kentucky, Nikola Jovic y Ousmane Dieng son algunos de los jugadores que aspiran a ser la primera selección en el Draft de la NBA dentro de este año. 

Orlando Magic,Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Sacramento Kings,Detroit Pistons, Indiana Pacers, Portland Trail Blazers,New Orleans Pelicans,( de Lakers),San Antonio Spurs, Washington Wizards,New York Knicks, Oklahoma City Thunder, de Clippers,Charlotte Hornets, Cleveland Cavaliers, Charlotte Hornets (de Pelicans),Atlanta Hawks,Houston Rockets (de Nets), Chicago Bulls,Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs (de Raptors),Denver Nuggets,Memphis Grizzlies (de Jazz), Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks,San Antonio Spurs (de Celtics), Dallas Mavericks, Miami Heat, Golden State Warriors,Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder (de Suns) es el orden de la primera ronda del Draft de hoy jueves. 

Serán un total de dos rondas en el Draft de la NBA, evento en el que se seleccionará al mejor prospecto universitario de cara a la próxima temporada del baloncesto profesional más competitivo del mundo, el de los Estados Unidos, todo esto en un Barclays Center que lucirá lleno en su totalidad y el cual presentará una fecha más de alta relevancia para el deporte ráfaga estadounidense. 



« El Porvenir »