banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Juego de Estrellas es para gozarlo, no un parámetro

Juego de Estrellas es para gozarlo, no un parámetro


Publicación:09-08-2022

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

Esto no es un parámetro, hay torneos como la Concachampions. Este partido hace crecer a las dos Ligas

Una vez más, la Liga MX se enfrentará a la Major League Soccer en un Juego de Estrellas.

Y para dejar a un lado comparaciones sobre si el All-Star define quién es mejor que quién, los protagonistas del lado de México —como Alexis Vega, Camilo Vargas y Diego Cocca— dejaron claro que para nada es un parámetro.

“Está claro que la MLS ha crecido, pero la Liga MX siempre fue una Liga muy fuerte. Esto no es un parámetro, hay torneos como la Concachampions. Este partido hace crecer a las dos Ligas”, expuso el entrenador argentino, quien estará a cargo del representativo del futbol mexicano.

Palabras que fueron respaldadas por el atacante Vega, quien espera —además— hacer al menos un gol en el choque en contra de los estadounidenses.

“El Juego de Estrellas es un partido para disfrutar, para dar espectáculo a mucha gente. Ya en un torneo oficial, sí es un parámetro, pero este es sólo para disfrutarse. Para mí, sería bueno destacar en el partido con un gol”, aseguró.

Y aunque entienden que es un amistoso, el objetivo es ganar y regresar a México con un resultado positivo, contrario a lo que pasó en la edición anterior.

“Ganar es nuestro plan desde que recibimos la invitación para disputarlo”, dijo Vargas, quien tendrá al menos 30 minutos de actividad en este choque.

Desde este lunes por la mañana, el equipo de la Liga MX salió de la Ciudad de México y viajó a Minnesota para iniciar la breve concentración bajo las órdenes de Cocca y su cuerpo técnico.

El último en unirse es Juan Ignacio Dinenno, quien llega directo desde Barcelona tras disputar el Joan Gamper.



« El Universal »