banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Juegazo y Suns vence a Warriors

Juegazo y Suns vence a Warriors
Suns, 17 triunfos al hilo.

Publicación:01-12-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Con esta victoria, los Phoenix Suns se ponen como líderes junto a Golden State con marca de 18-3 en la Conferencia Oeste de la NBA

Los Phoenix Suns dieron un golpe de autoridad en la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer a los Guerreros de Golden State, conjunto al que vencieron por marcador de 104 puntos a 96.

El conjunto de los Soles de Phoenix venció a un equipo de Golden State que venía enrachado y mostrando su mejor baloncesto en estos primeros meses de temporada regular, todo esto para llegar a un récord de 18-3 y sumar su décimo séptima victoria consecutiva de la temporada regular en la NBA.

Gran partido de Ayton en los Suns con sus 24 puntos, además de los 15 de Chris Paul, los 14 de Jae Crowder, los 14 de Jhonson y los 10 de Booker por solo mencionar a algunos jugadores de los Soles, mientras que en Golden State destacó Jordan Poole con 28 unidades y sorprendieron los tan solo 12 de la estrella Stephen Curry.

Con esta victoria, los Phoenix Suns se ponen como líderes junto a Golden State con marca de 18-3 en la Conferencia Oeste de la NBA, aunque están por arriba de los Warriors tras ganar el duelo directo entre ambas franquicias.

Ya en otros resultados del martes en la NBA, Portland venció 110-92 a Detroit, los Ángeles Lakers vencieron 117-92 a Sacramento, los Brooklyn Nets vencieron 112-110 a los Knicks de Nueva York y los Memphis Grizzliez derrotaron 98-91 a los Raptors de Toronto.



« El Porvenir »