##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Juegazo de Liguilla

Juegazo de Liguilla


Publicación:11-05-2022
++--

Con un gol de Joaquín Sanabria al 93' de acción, el Atlético de San Luis rescató un empate a dos goles en casa ante Pachuca

Con un entretenido y equilibrado encuentro se inauguró la liguilla del torneo Clausura 2022 con un empate 2-2 entre los Tuzos de Pachuca y el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Los de la Bella Airosa tomaron la delantera a tan sólo cinco minutos de iniciadas las acciones cuando Avilés Hurtado desbordó por derecha para meter un balón a la hoya en donde Nico Ibáñez quien en los linderos del área se elevó por encima de su marcador y con un estupendo frentazo puso el 0-1.

San Luis reaccionó y consiguió la igualada luego de que Kevin Álvarez cometiera un dudoso penalti sobre Jhon Murillo que, luego de ser revisado en el VAR, decretó el árbitro Oscar Mejía y fue convertido por Germán Berterame para el 1-1 a los 24 corridos.

El juego se volvió de ida y vuelta durante el resto del primer tiempo y en la segunda parte hasta que Ibáñez aprovechó de nuevo una nueva descolgada por derecha y con una "palomita" clavó el 1-2 al 76.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los Tuneros buscaron sin éxito alcanzar en el marcador por todos los sectores de la cancha y cuando parecía que la victoria de Pachuca era inminente, Facundo Waller recentró de cabeza buscando a Berterame pero la zaga hidalguense rechazó y en el rebote Juan Manuel Sanabria puso a bailar las piolas con un férreo zapatazo a los 93 con lo que la locura se apoderó de los aficionados potosinos que ahora tendrán que esperar otra hombrada de su equipo en la vuelta de este sábado.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##