banner edicion impresa

Deportes Tigres


Juegan felinas amistoso ante Borreguitas

Juegan felinas amistoso ante Borreguitas


Publicación:26-11-2021
++--

Después de este duelo ante Borregas, Tigres se enfocará al 100 por ciento para sus duelos del 3 y 6 de diciembre ante Cruz Azul

Para no perder ritmo competitivo tras la fecha FIFA, la escuadra de Tigres Femenil tendrá este viernes un duelo amistoso ante la escuadra femenil de Borregos Monterrey. 

En el Estadio de Borregos a las 10:00 horas de la mañana, el cuadro de Tigres Femenil enfrentará este domingo a las Borregas Monterrey. 

El equipo de Roberto Medina buscará el triunfo para seguir por esa senda de buenos resultados en el semestre, aunque como es un duelo amistoso, lo más importante es el funcionamiento y no tanto el triunfo. 

Las auriazules quieren llegar bien a la liguilla y es por eso que ocuparán del triunfo sobre las Borregos durante este viernes, aunque también será relevante que el equipo continúe por ese buen paso que les permita llegar bien a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Para este partido, Tigres Femenil no contará con jugadoras como Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, María Sánchez y Nancy Antonio luego de que estén convocadas a la Selección Mexicana de Mónica Vergara para los partidos ante Canadá del 27 y 30 de noviembre, aunque podrían ver actividad, si es que así lo requiere, Katty Martínez y Natalia Villareal, quienes vienen de distintas lesiones. 

Después de este duelo ante Borregas, Tigres se enfocará al 100 por ciento para sus duelos del 3 y 6 de diciembre ante Cruz Azul.



« El Porvenir »