Deportes Atletismo


Judoca Vanessa Zambotti tiene coronavirus

Judoca Vanessa Zambotti tiene coronavirus


Publicación:18-04-2020
++--

A pesar de dar positiva a Covid-19, Zambotti reiteró que se siente tranquila y estable de salud

Vanessa Zambotti, ex judoca mexicana y leyenda en este deporte desde tiempo atrás informó que fue diagnosticada como positiva por coronavirus y todo esto lo oficializó en la red social de Twitter.  

A pesar de dar positiva a Covid-19, Zambotti reiteró que se siente tranquila y estable de salud, siguiendo los lineamientos médicos a efectuar cuando se te notifica que eres portador a dicho virus. 

"Di positivo al Covid-19, me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas nada más que fiebre y malestar. Tengo el apoyo de gente cercana a mi vida tanto familiar como laboral, amigas y amigos. Traté de hacer la cuarentena desde hace 3 semanas", escribió. 

Zambotti también detalló que se hizo la prueba en un hospital privado de la Ciudad de México, y tras esto tuvo interés en comunicarse con el gobierno federal, pero no logró entrar en comunicación con ellos. 

Zambotti se sumó a Mariana Arceo como la segunda deportista mexicana como portadora de este virus, aunque la pentatleta ya avisó semanas atrás el que se recuperó de dicha enfermedad.



« El Porvenir »