banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Joya de Urías

Joya de Urías


Publicación:04-05-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El mexicano se mostró sólido en la lomita y va de 2-1 en esta temporada respecto a victorias y derrotas como abridor de los Dodgers

En su quinta oportunidad de abrir un juego con los Dodgers de los Ángeles en la temporada 2022 de la MLB, el pitcher mexicano Julio Urias, responsable de la Serie Mundial ganada por esta franquicia en octubre del 2020, logró su segunda victoria en la temporada regular de la MLB en este año y eso fue así en la victoria por 3 carreras sobre 1 frente a los Gigantes de San Francisco. 

Los Dodgers fueron locales y Julio Urias lanzó para un total de seis entradas, en donde logró permitir apenas cuatro hits, ninguna carrera en contra y cuatro ponches en solo 65 lanzamientos. 

El mexicano se mostró sólido en la lomita y va de 2-1 en esta temporada respecto a victorias y derrotas como abridor de los Dodgers, teniendo así un récord ganador. 

Ya en lo que respecta a las carreras, Muncy, Bellinger y Alberto anotaron por los Dodgers, mientras que en San Francisco descontó Wilmer Flores en la séptima entrada cuando ya no estaba Julio Urias en el pitcheo de los angelinos. 

Los Dodgers ahora tienen una marca de 15 victorias por siete derrotas y con eso lideran el Oeste de la Liga Nacional en la MLB

Siguen Yanquis imparables 

Ya en otro resultado, los Yanquis de Nueva York vencieron 9-1 a los Azulejos de Toronto y con ello llegaron su décimo primera (11) victoria consecutiva de la temporada en la MLB, siendo así los líderes en el Este de la Americana. 



« Redacción »