banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Jovic saldrá del Madrid y volvería al Eintrach de Frankfurt

Jovic saldrá del Madrid y volvería al Eintrach de Frankfurt


Publicación:12-01-2021
++--

Jovic será jugador de Eintrach a partir de los próximos días y llegará cedido por los procesos seis meses al conjunto alemán

El serbio Luca Jovic nunca logró ser un jugador importante en el Real Madrid y su salida del conjunto merengue sería prácticamente un hecho, situación que le haría llegar al Eintrach Frankfurt, su anterior equipo. 

Según informa el medio de origen serbio conocido como Republika, Jovic será jugador de Eintrach a partir de los próximos días y llegará cedido por los procesos seis meses al conjunto alemán, equipo del que salió para arribar al Madrid en la temporada 2019-2020. 

Jovic, quien se la pasó lesionado en el Madrid, ahora jugará en el Frankfurt tras una cesión de seis meses y esperará hacer esos goles que prácticamente no produjo en el conjunto blanco, equipo que llegó en el verano del 2019. 

Tras año y medio en el Real Madrid, Luca Jovic sólo marcó dos goles y su fichaje en el conjunto de Zidane fue un fracaso absoluto ya que nunca rindió conforme a las expectativas. 

Ahora llega al Frankfurt y ahí espera recuperar el gol, siendo que en este equipo brilló en la temporada 2018-2019 en donde marcó un total de 27 goles y gracias a ello en su momento convenció al Madrid para que éstos le ficharan.



« El Porvenir / Alberto Cantú »